Skip to content

¿Por qué hacer o contratar un taller con Clowndestino Teatro?

Los talleres y formación clown ofrecen herramientas para el dominio de las emociones, fortalecimiento de la autoestima y el reforzamiento de la confianza en uno mismo/a.

Nuestros talleres y formaciones no son necesariamente para gente que quiere ser payasa, sino también para personas o equipos que quieren aprender a hablar en público, colaborar, escuchar y crear complicidad con el compañero/a. 

¡O simplemente para quienes quieran pasar un buen rato! Las risas están garantizadas.

TALLER

Descubriendo nuestro clown

¿En qué consiste?

Partimos de la idea de que el clown no es un actor ni actriz, no es un personaje creado desde nuestra razón. El clown está relacionado con lo que uno o una es e Íntimamente conectado con la parte más auténtica de cada ser. Por lo tanto el viaje hacia nuestro clown empieza dejándonos ir, mostrándonos tal cual somos y sobre todo deshaciéndonos de la obligación de tener que hacer reír. 

el clown y la sensualidad por CLOWNDESTINO TEATRO-158
"Nuestro clown nos ayuda a descubrirnos un poquito más ante nosotros y los otros, a airear prejuicios y comunicarnos de una forma más espontánea y verdadera "

OBJETIVOS

¿Quieres contratarnos?

Si necesitas un buen espectáculo y quieres contratar a CLOWNDESTINO TEATRO (y sus dos majísimas y divertidísimas payasas) ponte en contacto y cuéntanos qué necesitas. 

Teléfono

Vicky Montañez · 646 946 064 Susana Giner · 606 204 550

CONTACTO

Play Video